INVERYMUSIC ESTARÁ EN LA «IX FESTA GALEGA» Y «IV FEIRA MEDIEVAL MARIÑEIRA» EN MALPICA DE BERGANTIÑOS (A CORUÑA)

 

INVERYMUSIC ESTARÁ EN LA «IX FESTA GALEGA»  Y «IV FEIRA MEDIEVAL MARIÑEIRA» EN MALPICA DE BERGANTIÑOS (A CORUÑA)

INVERYMUSIC estará los días 26 y 27 de agosto con un escenario ODL-950 en Malpica de Bergantiños (A Coruña) en la «IX Festa Galega» y la «IV Feira Medieval Mariñeira».

La celebración tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto y los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los siguientes actos lúdicos programados para la ocasión:

Viernes 26 de Agosto, comienzan las fiestas a partir de las 11.00 horas con la apertura de la Feira Medieval Mariñeira. A las 22.00 horas actuación de las Cantareiras de A.C. Carcaxía, dando paso una hora más tarde al concierto de Xabier Díaz&amp. Para finalizar, a las 01.00 horas, Fol de Veneno.

Sábado 27, comienza la jornada a las 11.30 horas con la salida de los pasacalles a cargo de los gaiteiros de la A.C. Carcaxía y de la A.C. Raigañas. Por la tarde, a las 19.15 horas, dará inicio el IV Desfile de Bandas de Gaitas Asociación Cultural Malante, con salida desde el Centro Cívico, que este año contará con la participación de la Banda de Gaitas Airiños de Fene, el Grupo de Baile Arume de Verdillo y la Banda de Gaitas da A.C. Malante.

Llegada la noche, darán comienzo los conciertos con las Cantareiras de la Asociación Cultural de Malante y de la Asociación Cultural de Raigañas en el puerto. A las 23.00 horas, concierto de Mercedes Peón, y para finalizar, actuación de Leirabuxo.

Domingo 28, el público asistente a este último día podrá disfrutar a partir de las 11.00 horas con la Feira Medieval Mariñeira.

Os esperamos!!

cartel