INVERYMUSIC ESTARÁ EN EL SAN TELECO EN LA UNIVERSIDAD DE VIGO (PONTEVEDRA)

INVERYMUSIC estará mañana 29 de septiembre con un escenario ODL-R500 en San Teleco, celebración emblemática de la Universidad de Vigo (Pontevedra).

Inverymusic estará presente para conmemorar y festejar el patrón de la ingeniería de telecomunicaciones. San Teleco 2016 tendrá conciertos, torneos, charangas, churrasco, pulpo y muchas más actividades.

En cuanto a los conciertos del San Teleco 2016 tenemos una gran variedad de estilos. Los conciertos tendrán lugar entre las 12:30 h y las 20:30 h. Hot ID, un grupo de DJs y productores gallegos de Progressive House. The Savage Pears, un dúo bajo batería de grunge y rock experimental.

Por tercer año consecutivo, contaremos con Dj Aessis, compositor y productor de música electrónica del género Hands Up! y Hardstyle entre otros. También tendremos música rap de la mano de Jako CDC y de Ibor Dj. San Rockers, un grupo pop-rock/power pop con influencias de grupos internacionales como U2, Oasis, Green Day, AC/DC a españoles como Hombres G, Los Ronaldos, El Canto del loco, Maldita Nerea. Otros de los Dj de esta fiesta será Bass Brothers con un estilo EDM.

Otra de las bandas destacadas de este San Teleco 2016 será la banda de Os Porcos da Galega. Un grupo musical con influencias importantes con las canciones del Xabarin Club. Finalmente tendremos Kings Of The Beach, una banda de estilo garage punk con toques de surf. El grupo está compuesto por Adri Rodríguez a la guitarra y voz, Yago Guirado al bajo y voz y Samuel Otero a la batería.

Viva San Teleco 2016!!

santeleco2016 san-teleco-vigo-2016