Inverymusic estará con Luar na Lubre en las fiestas del Corpus Christi de Ponteareas

INVERYMUSIC estará el 29 de Mayo con un ODL-950 actuando con Luar na Lubre en el Corpus Christi en Ponteareas (Pontevedra).

Inverymusic  estará a las 22.30 horas en la prazaMaiorde Ponteareas en la actuación del grupo Luar na Lubre.

La villa de Ponteareas ha alcanzado en los últimos tiempos especial renombre por la celebración de la festividad del Corpus Christi, donde los vecinos de la localidad son los encargados de confeccionar las magnificas alfombras florales por las cuales pasa la procesión del Santísimo Sacramento. Este año la fiesta del Corpus se celebrará desde el 21 al 30 de Mayo y dada su importancia y relevancia, está declarada de Interés Turístico Internacional.

Domingo 29, Día del Corpus Christi. En ese día los actos comenzarán a las 08.30 hora con la santa misa. A las 11.00 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Música A Unión de Guláns. A las 11.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica del Centro Artístico Sportivo. Finalizado el acto, dará inicio la procesión, con la Custodia, por las impresionantes alfombras florales confeccionadas para la ocasión. La procesión estará acompañada por la Banda de Música A Unión de Guláns.

A las 19.30 horas comenzará la Batalla de Flores, donde los asistentes podrán deleitarse con el desfile de carrozas, que estará acompañado por la Banda de Gaitas Tremiñado de Ponteareas.

A las 21.30 horas dará inicio la verbena en la prazaBugallal a cargo de la orquesta Palladium, y para terminar la jornada a las 22.30 horas la prazaMaior acogerá la actuación del grupo Luar na Lubre.

Os esperamos!!!

CORPUES