AULA DE INFORMÁTICA
Carrozada sobre vehículo de 9 metros de caja y una petaca lateral alberga en su interior una escuela de informática que a su vez gracias a su gran versatilidad puede ser transformada para albergar cualquier tipo de clase teórica.
Las mesas de su interior solamente es necesario plegarlas hacia la pared y colocar las sujeciones que tienen en su parte inferior para poder cerrar la escuela y transportarla a otro lugar.
El interior de este camión sorprende por su combinación de colores que aporta un toque moderno a esta escuela de informática que está preparada para albergar catorce puestos de alumnos y un puesto de profesor. Todos los puestos de trabajo incluido el del profesor cuentan con enchufe y toma de datos independiente colocada en la parte inferior de la mesa, en el interior encontramos un gran espacio de almacenaje gracias a los armarios empotrados en la pared y un armario con balderas interiores colocado al lado del puesto del profesor, junto a este también se encuentra la televisión que está conectada al puesto del profesor mediante cable HDMI.