HOSPY50C – 200E

El HOSPY 50C/200E es el conjunto de dos carrozados que se conforman entre los dos. Uno presta servicios al otro.
En este caso, el HOSPY 50C se trata de un camión cocina que suministra comida al HOSPY 200E. Puede haber diferentes composiciones dependiente del ámbito al que estarán destinados cada uno de los carrozados.

HOSPY50C

HOSPY 50C, carrozado de una sola planta con una petaca trasera con unas medidas de 8000mm x 2550 mm de ancho.
En el caso del HOSPY 50C, camión cocina, se dota de una petaca lateral para ampliar la zona de cocina y de una puerta en el otro lateral con una rampa para poder acceder al HOSPY 200, que es el hospitality donde se prestan los servicios de restauración.

Cocina totalmente equipada: cámara frigorífica en parte delantera del vehículo de medidas 1500 mm de largo x 2020 mm de ancho x 2320 mm de alto, una nevera de columna en acero, dos hornos mixtos, una estantería de bandejas para el horno, dos campanas de extracción (una para el horno y otra para los fogones), dos congeladores bajo la encimera, dos cocinas de cuatro fuegos a gas, un lavavajillas, un lavaplatos, una plancha a gas, un fregadero de dos cubetas, mesa de trabajo y muebles con puertas, todo ello en acero inox.

El HOSPY 50C cuenta con un acceso interior al HOSPY 200E por uno de los laterales y en la parte trasera exterior, incorpora una plataforma elevadora y una escalera de acceso.

HOSPY200E

HOSPY 200E, hospitality de dos plantas con apertura superior y lateral con una superficie 80 m².

  • En el interior del HOSPY 200E, en la planta baja cuenta con una barra de buffet, televisores y un pequeño cuarto para utilizar como almacén.
  • La planta superior del HOSPY 200E es totalmente diáfana para poder colocar mesas para dar servicio de restauración que procede del HOSPY 50C.
    Además, para poder subir la comida de la planta baja a la planta superior, cuenta con un elevador de platos en la parte trasera del hospitality.

El HOSPY 200E cuenta con una amplia carpa de 53 m² para poder dar servicio de restauración al exterior.
El acceso al interior del hospitality se compone de escaleras fabricadas en aluminio y barilla de inox.

Solicitar Presupuesto

    Nombre *

    Correo *

    Teléfono *

    Asunto *

    Producto o Artículo

    Mensaje *