Inverymusic estará los días 4 y 5 en el «Cocido do Orgullo» en Lalín (Pontevedra)

INVERYMUSIC estará los días 4 y 5 de Marzo con un ODL-950 en el “Cocido do Orgullo” en Lalín (Pontevedra).

INVERYMUSIC os detalla la programación de la fiesta para que no faltéis!!

Viernes 4, a partir de las 19.00 horas dará inicio el recital de poesía Di-Versos y a las 20.00 horas se proyectará el documental A viaxe de Carla. Ambos eventos se llevarán a cabo en el Salón Teatro.

Por la noche, a las 22.30 horas, vecinos y visitantes podrán asistir en la Praza da Igrexa al Festilalín, que contará con las actuaciones musicales de Martín Maez y Davide Salgado.

 

Sábado 5, a las 10.00 horas la Feira da Diversidade abrirá sus puertas en la Praza da Igrexa. Los asistentes a esta feria podrán disfrutar con la gastronomía, la artesanía, los talleres, los juegos familiares y cooperativos… A las 12.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con Las Supremas de Lugo y a las 13.00 horas Carla Antonelli, actriz, política y reconocida activista de los derechos LGBT, realizará la lectura del pregón, acto que dará paso a las 13.30 horas a una nueva sesión vermú amenizada, en esta ocasión, por A Banda da Tasca de Lalín. A las 14.30 horas los presentes podrán degustar en diversos restaurantes un delicioso cocido.

 

A las 22.30 horas todos aquellos que se acerquen a la Praza da Igrexa podrán disfrutar con la última de las jornadas del Festilalín, donde actuarán la formación De Vacas y la cantautora María Xosé Silvar «Sés». El festival culminará con una sesión DJ.

COCIDOLALINORGULO