Actividad y servicios

Un escenario OdL es sinónimo de calidad y seguridad para cualquier orquesta del mundo ya que son fabricados con los mejores sistemas de seguridad y calidad del mercado.

OdL lleva fabricado más de 200 escenarios para distintos lugares de España. El grupo también exporta sus productos para países como son Francia, Portugal y Sudamérica.

Tratando de conseguir los clientes más satisfechos del mercado, la empresa cuenta con un servicio de atención telefónica permanente, único en este campo que soluciona cualquier duda que el cliente pueda tener sobre nuestros trabajos.

Talleres y almacén

En nuestros talleres se fabrican los escenarios en su totalidad desde la entrada de un chasis hasta la salida listo para una actuación.

Disponemos de la más alta tecnología en maquinaria para conseguir nuestros objetivos: contamos con un servicio de cizalla y plegadora totalmente automáticas para cualquier trabajo que necesite el cliente. Además somos fabricantes de una gran variedad de latiguillos hidráulicos, tanto para maquinaria como para servicio agrícola.

En nuestros talleres realizamos diversas actividades como serían: reparaciones hidráulicas, reparación de lonas, fabricación de equipos hidráulicos, pintado en general, rotulaciones a gusto del cliente, montaje y reparación de grúas, colocación de equipos inalámbricos, proyectos y reformas de ITV, homologaciones y certificaciones…

También contamos con un almacén con los diversos componentes de repuesto para una solución inmediata de cualquier problema del cliente, bombas hidráulicas, generadores, latiguillos, racorería, etc…

SAT

Las furgonetas de asistencia técnica SAT se desplazarán a su ubicación ante cualquier problema que no se pueda resolver mediante otros medios.

Homologaciones y certicaciones

En Grupo OdL contamos con un grupo de personas especializadas en las gestiones de homologaciones y certificaciones de los carrozados.