EL GRUPO ODL FABRICA UN REMOLQUE EXPOSITOR DE 8 METROS DE LARGO

Se trata de un remolque expositor de 8 metros de largo hecho con estructura en perfil de hierro galvanizado con posterior tratamiento de soldaduras.

Dispone de techo elevable que permite una mayor amplitud de exposición. Lateral izquierdo abatible, tanto hacia arriba haciendo de visera como hacia abajo aumentando la superficie del suelo. Estos movimientos se realizan gracias a un motor eléctrico y a las botellas hidráulicas.

Su forrado exterior está realizado con panel en continuo de poliéster color negro, canteado con ángulos de aluminio pintados del mismo color que el poliéster.

El forrado interior, tanto de paredes como de techo, está hecho en chapa de aluminio lacada en blanco y posterior colocación de guías para ganchos de expositor en pared trasera y en las dos laterales. Colocación de dos barras en la parte trasera y delantera del techo que permiten colgar material de exposición.

El suelo es de tablero finlandés de 18mm, con recubrimiento superior en suelo antideslizante negro.

Puerta de entrada y trasera de aluminio.

El acceso a este remolque expositor es a través de una escalera de aluminio en el suelo abatible, con barandilla en inox tanto en la escalera como haciendo de cierre perimetral del mismo.

Está provisto de una TV, colocada en el techo mediante un soporte, permitiendo una mejor visualización.

Esperamos que os guste!

img_3098 img_3103 img_3119 img_3126 img_3074 img_3075 img_3081 img_3090

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario