El Grupo OdL fabrica un camión Racing para Kawasaki

El Grupo ODL fabrica un camión Racing para Kawasaki

Es un semirremolque que se utiliza para el transporte de motos de competición y al mismo tiempo dispone de habitáculos para dormitorio, realizado sobre una plataforma nueva tipo cuello de cisne; provisto de dos petacas en cada lateral, que dan una mayor amplitud al camión.

En la parte delantera se abaten dos petacas que crean una zona de dormitorios, con tres filas de literas de tres camas cada una.  Con un mueble en cada cabezal, punto de luz, enchufe y toma de red en cada cama. Esta zona también incluye dos lavabos con mono mando, espejo y punto de luz superior, con dos zonas de ducha con plato inferior, cierre frontal mediante una mampara vertical de rollo  extensible y puerta de madera con colgador interior, así como extractor de aire.

En la zona central hay dos zonas de descanso para los pilotos, con televisión integrada de 32” en cada una y conexión a red.

La parte trasera del semirremolque consta de una zona de carga con puntos de luz superior y enchufes, tiene una puerta elevadora especial de cierre vertical, con peatonal con utilidad para carga y descarga de mercancía.

Este semirremolque posee una escalera de acceso con pasos antideslizantes y barandilla de protección construida en acero inoxidable.

Por último, añadir que cuenta además con amplias bodegas, una de las cuales tiene instalada una rampla especial para transportar motos.

Esperamos que os guste!

IMG_1784 IMG_1808Dormitorio1CamasDuchaEstanteriaLavaboTV

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario