GRUPO ODL FABRICA UN NUEVO MOTORHOME ESTA VEZ PARA LA EMPRESA MICHELIN

El nuevo hospitality de MICHELIN fabricado por el GRUPO ODL construido sobre un tráiler de tres ejes, se estrenará en Valencia en la última carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP 2015 en el Circuito de Cheste (Valencia).

Este sorprendente motorhome que consta de dos plantas se transforma en una sorprendente vivienda. El vehículo está dotado de paredes acristaladas y paredes de panel composite lacado gris , con acabados en inox que dan un toque moderno al hospitality.

En su planta superior dispone de dos despachos independientes con varias  TV integradas en cada uno de ellos, además  en esta planta hay una sala de reuniones de 40m2  aproximadamente con acceso privado por unas escaleras exteriores.

Esta magnífica obra cuenta en la planta baja  con una terraza exterior que hace también las funciones de recibidor. En el interior de esta planta cuenta con  un comedor con capacidad para 40 personas. Dispone de una cocina industrial de última generación completamente acabada con sus electrodomésticos. Este mismo piso dispone de  una habitación con dos camas literas que además tiene incorporada una lujosa cabina de hidromasaje.

Finalmente, cabe destacar la simple y rápida manejabilidad de la instalación, ya que una sola persona con un mando puede desplegar y plegar el semirremolque.

 

michelin logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario