INVERYMUSIC ESTARÁ ESTE SÁBADO EN LA “V CONCENTRACIÓN MOTERA MILI RIDERS” EN MELIDE (A CORUÑA)

INVERYMUSIC estará este sábado 1 de julio con un escenario OdL-950 en la “V Concentración Motera Mili Riders” en el concierto de Los Vagos y Mojinos Escozios en Melide (A Coruña).

A continuación os detallamos el programa de este día:

A las 09:00 horas tendrá lugar la apertura de inscripciones que dará paso a las 09:30 horas al desayuno. A las 12:00 horas la exposición motera abrirá sus puertas y a las 13:30 horas los participantes podrán disfrutar con la comida compuesta por una paella gigante.

A las 15:30 horas habrá una actuación acrobática a cargo de Yael7 y a las 16:30 horas dará inicio la ruta motera. A las 17:30 horas tendrá lugar el espectáculo de Bikes Wash Show y a las 18:00 horas se llevará a cabo el duelo acrobático entre Paulo Martinho y Narcis Roca. A las 19:00 horas tendrá lugar el desafío entre participantes, a las 21:00 horas dará inicio una gran pulpada y a las 23:00 horas Paulo Martinho con su Ferrari deleitará a los presentes con una actuación acrobática.

A las 00:00 horas en el escenario de Inverymusic dará comienzo el concierto de Los Vagos y a las 01:00 horas el concierto de Semos los Mojinos Escozios.

Os esperamos!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *