INVERYMUSIC ESTARÁ EN LOS CONCIERTOS DE “COMPOSTELA, TERRITORIO DAS MULLERES” EN SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Inverymusic estará el 19 de Julio con un escenario ODL-R500 en los conciertos de “Compostela, territorio das mulleres” que tendrán lugar en la Praza 8 de Marzo en Santiago de Compostela.

Con motivo de las Fiestas del Apóstol, este año, por tercera vez consecutiva, el Ayuntamiento de Santiago, a través de Turismo de Santiago, desarrollará un concierto específico dentro del programa festivo, titulado COMPOSTELA, TERRITORIO DAS MULLERES, que incluirá a varias artistas y con el que se pretende darle la máxima visibilidad a la reivindicación de la igualdad en un momento especialmente significativo para la ciudad, que cuenta en estos días con una numerosa afluencia que acude a las citadas fiestas patronales.

RAPARIGA DJ

Rapariga Dj es el álter ego de Cris Pontanilla. Sus eclécticas sesiones van desde el funk y el rock hasta el disco y la electrónica. Todo pensado para hacer bailar desde el primero hasta el último sonido.

BATUKO TABANKA

Una decena de mujeres de Cabo Verde, afincadas en Burela, llenas de fuerza, alegría, tradición y respeto, baten con furia y alegría sobre un paño plegado que colocan entre las piernas: el batuko. El bramido rebelde de Batuko Tabanka dura el tiempo suficiente para poner la piel de gallina a quien escuche estas batukadas.

Una propuesta que refleja el mensaje más positivo de las migraciones: el respeto y el diálogo.

MOUNQUP

Mounqup es Camille Hèdouin, una artesana del sonido, nacida en Rouen (Francia) con orígenes francoitalianos y costamarfileños, pero gallega de adopción. Fue en Galicia donde comenzó a jugar con loops y samplers, creando composiciones que funcionan como un collage de texturas, formas y colores y que tienen como resultado el paisaje sonoro de MounQup.

Os esperamos!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *