Inverymusic estará mañana en la Cabalgata de Reyes en la Plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela)

INVERYMUSIC  estará el  5 de Enero en la Cabalgata de Reyes con un ODL-950 en la Plaza del Obradoiro , Santiago de Compostela  (A CORUÑA)

INVERYMUSIC  tendrá el placer de recibir a los Reyes Magos en su ODL-950 antes de dejar los regalos en las casas, os esperamos y os detallamos el programa para el gran día:

Un año más el municipio de Santiago se prepara para hacer vivir una jornada mágica a miles de niños en la tarde previa al día de Reyes. Durante la tarde del 5 de Enero, el Tren Real tiene prevista su llegada a la Estación de Ferrocarril desde dónde iniciará su recorrido a las 17.35 horas. La comitiva estará formada por 200 figurantes escoltados por tres escuadrones de mensajeros a caballo y otros cuatro escuadrones de mensajeros a pie.

La Cabalgata recorrerá las siguientes calles del municipio: Santiago de Chile, Frei Rosendo Salvado, Praza Roxa, República del Salvador, Hórreo, Plaza de Galicia, Senra, Porta Faxeira, Rúa do Vilar, Xelmírez y la Plaza de las Platerías, hasta llegar a la Pza. del Obradoiro, dónde tendrá lugar un espectáculo de luces y fuegos de artificio que hará disfrutar a padres y a niños. A continuación sus Majestades los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde y la Corporación Municipal y acto seguido recibirán a todos los niños que deseen acercarse hasta ellos. Durante todo el recorrido se repartirán miles de kilos de caramelos.