INVERYMUSIC estará en la «XIX Feira do Viño de Valdeorras» en O Barco de Valdeorras (Orense)

Inverymusic estará el día 16 de julio con un escenario ODL-950 en la «XIX Feira do Viño de Valdeorras» donde actuarán el grupo Los Brothers y la formación Os Gin Toni’s.

El sábado 16 de julio comienza la decimonovena edición de la Feira do Viño de Valdeorras a las 12:30 horas con la inauguración oficial de la feria y la lectura del pregón a cargo del ex ciclista Álvaro Pino. A las 13:00 horas se procederá a la apertura del recinto ferial y a la posterior actuación de la charanga «Fanfarria Taquikardia».  A las 14:30 horas se cerrará el recinto ferial.

A las 18:30 horas, tendrá lugar la cata con jurado popular en la Praza da Viloira, a las 19:30 horas el recinto abrirá de nuevo sus puertas y a las 20:00 horas la charanga «Fanfarria Taquikardia» volverá a deleitar a los presentes con su música.

A las 22:00 horas el grupo Los Brothers actuará para el público asistente y a las 23:30 horas la formación Os Gin Toni’s ofrecerá un concierto donde versionarán a grupos como Hombres G, Seguridad Social, Révolver, El Último de la Fila…

Os esperamos!!!

Valdeorras