INVERYMUSIC ESTARÁ EN LA «LVII FESTA DO VIÑO DO CONDADO» DE SALVATERRA DE MIÑO (PONTEVEDRA)

INVERYMUSIC ESTARÁ EN LA «LVII FESTA DO VIÑO DO CONDADO» DE SALVATERRA DE MIÑO (PONTEVEDRA)

INVERYMUSIC estará los días 26, 27 y 28 de agosto con un escenario ODL-950 en la «LVII Festa do Viño do Condado» que se celebra en la localidad pontevedresa de Salvaterra de Miño.

Este año la fiesta alcanza ya su 57 aniversario y se celebra en el marco incomparable del recinto amurallado de la localidad de Salvaterra de Miño. Los presentes podrán degustar durante estos días exquisitos vinos acompañados de productos de la zona y disfrutar con los diversos conciertos que amenizarán las jornadas.

Viernes 26 de Agosto, en este día dará comienzo la LVII Festa do Viño do Condado a las 20.00 horas con la apertura de las exposiciones e inauguración oficial de la fiesta. Acto seguido la Banda de Gaitas Pontenova y la charanga Va k Pinta actuarán para el público presente y a continuación comenzarán los conciertos de Pablo Nash e os Wonder Covers San Rokers

Sábado 27, entrada la mañana, a las 10.00 horas tendrá lugar la Cata á procura dos Viños Deliciosos do Ano, dando paso una hora más tarde a la apertura de las exposiciones, que estará amenizada por las charangas Nova Cubana Apeles. Por la noche, a partir de las 23.00 horas actuación de Keltia O Musical. 

Domingo 28, en este día, a las 10.30 horas, tendrá lugar en el recinto amurallado el desfile de grupos folclóricos y bandas de gaitas. También durante la mañana se llevará a cabo el nombramiento de los cofrades de la Cofradía do Viño Condado do Tea y la entrega de premios a los vinos Deliciosos del Año. A las 12.30 horas, lectura del pregón a cargo del periodista Josemi Rodríguez-Sieiro, seguida de la actuación de las charangas Apeles Doctor Anchoa.
Por la tarde, a las 19.30 horas, dará inicio el concierto de Dous Tino Baz. 

Os esperamos!!

cartel programación