INVERYMUSIC estará en el Festival DeMonteSound en Cerdedo (Pontevedra)

Inverymusic estará el sábado 23 de julio con un escenario ODL-950 en el Festival DeMonteSound en Cerdedo (Pontevedra).

Este sábado se celebrará la segunda edición de este festival impulsado por Enrédate, Rede Cooperativa de Iniciativas Locais. El festival se desarrollará en el emblemático entorno de San Antón, al pie del Monte Seixo y al lado de la playa fluvial que aporta el Río Castro a este entorno cerdedense. El evento durará todo el día, con múltiples propuestas para todas las edades y música en directo desde las 12:30 hasta altas horas de la madrugada.

En el apartado musical, el cartel está conformado por Celtas Cortos, The Picos Pardos, Incompetencia, Poetarras, Noite Fechada, Lonely Coaster, A Banda da Tasca, DJ Sonic, DJ David Correa, Erik&Eleeme, Ayman Selektah, DJ Nene y Sondodance, Mínima Son, Laroá y la Banda de Gaitas de Forcarei.

Se ofrecerá aparcamiento gratuito y unas zonas de acampada, una de ellas pensada especialmente para familias. Habrá un mercado con puestos de productos gastronómicos, artesanales y de agricultura ecológica. El apartado gastronómico estará marcado por el pulpo y el churrasco, una gran carpa para la comida y food trucks.

También hay programados múltiples talleres y cuentacuentos, actividades pensadas para los niños y turismo activo con deportes de naturaleza: paintball, tiro con arco, rocódromo, colchonetas, pompas gigantes, discogolf, gincana de agua, juegos populares, maquillaje, etc.

Un día de múltiples actividades que no os podéis perder.

Cartel-Festival-DemonteSound programación