EL GRUPO ODL FABRICA UN HOSPITALITY PARA LA MARCA DE RELOJERÍA SUIZA BLANCPAIN

Hospitality, es un vehículo que una vez estacionado y totalmente desplegado está formado por dos plantas, con una superficie útil total de 120 metros cuadrados.

En la planta baja cuenta con una amplia zona destinada a comedor y zona office con barra, de diez metros de largo.

Zona de barra totalmente forrada mediante listones de madera combinados con láminas de cobre, con parte superior de mostrador en mármol negro veteado. Comedor con suelo en vinilo beige y techo superior forrado en Oberflex bronce con divisiones en listones de madera. En las paredes del comedor están integradas en total 6 televisores, tres en cada lateral. Parte frontal con cristalera y acceso al exterior mediante dos puertas correderas de cristal.

En la zona de la entrada cuenta además con una amplia terraza, con unas dimensiones de metro y medio de ancho por diez de largo. Con acceso al hospitality mediante rampla con barandillas en inox.

Escalera interior de madera, con señalizadores de emergencia en la parte frontal, provista también de barandilla de cierre de hueco de escalera en inox.

La segunda planta la forman una sala de reuniones, dos despachos y una zona común.

Con división central formada por mampara desmontable de madera maciza de nogal barnizada. Y divisiones trasversales en paredes de madera forradas con Oberflex imitación madera. Esta zona cuenta además con, suelo en madera sintética, parte central del techo forrada en vescon y laterales en vinilo imitación madera. Cristalera en parte frontal y trasera con estructura en aluminio y celosía exterior también en aluminio.

Esperamos que os guste!!